Artículos de cocina en Valéncia

Si se te ha roto la cafetera, no te preocupes. ¡Somos profesionales en reparaciones!

Ir a Tienda

Artículos de cocina en Regals La Casa De Menaje en Valéncia

¿Necesitas nuevos productos para tu cocina? En Regals La Casa De Menaje somos profesionales en artículos de cocina para tu casa. Te ofrecemos una amplia variedad de utensilios para proporcionarte todo lo que necesites. Nos encontramos en Valéncia

Servicios

En Regals La Casa De Menaje llevamos 40 años trabajando en el sector del menaje para el hogar y esforzándonos cada día en la atención y el cariño a nuestros clientes.

Somos muy conscientes de la gran importancia de tener un hábito saludable para nuestra vida; para llevarlo a cabo es necesario contar con utensilios de alta calidad, fiables y duraderos que harán de nuestras recetas unos platos más fáciles de cocinar. Contamos con ollas a presión para esas recetas más tradicionales de cuchara y con parrillas para que la verdura esté más sabrosa.

Somos profesionales en artículos de cocina, y por ello sabemos que no duran de forma ilimitada, pero si hay algo que nos define es nuestra gran capacidad para darles una segunda vida a tus utensilios. Disponemos de materiales de gran potencia y diseño con una avanzada tecnología en recambios y gomas para la mayoría de modelos actuales.

Si te gusta cocinar o eres un profesional, no puedes perder la oportunidad de venir y ver nuestros distintos quemadores o nuestra variedad en sartenes, ollas, espátulas y hasta las mejores máquinas pasteleras. ¡Te esperamos!

Si necesitas cambiar los utensilios de cocina, ¡llámanos!

© 2022 ANGEL GOMEZ COSTA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL